Compare properties

Comparar

No properties found to compare.

Image Alt

¿Cómo arrendar con nosotros?

  /  ¿Cómo arrendar con nosotros?
a

Escoja la propiedad

Aquí es importante seleccionar una propiedad que coincida con su gusto, ubicación y presupuesto. Una vez la seleccione, nosotros le enviaremos una autorización de tratamiento de datos personales para que la autorice y podamos contactarnos con usted

De esa manera programaremos una visita a la propiedad en compañía de uno de nuestros asesores.

a

Envíe sus documentos

Enviar sus documentos es el segundo paso en el proceso de arrendar su nuevo hogar. En este punto una propiedad ya debe haber sido escogida. Nuestro asesor le debe haber informado qué documentos necesita para realizar el estudio económico.

a
a
a

Estudio de aprobación

Este es el paso crucial en el proceso. Aquí estudiaremos los documentos que nos envió anteriormente para conocer si su solicitud es aprobada. El tiempo de respuesta es, por lo general, 5 días hábiles.

a

Firma de contrato

Lo único que se interpone entre usted y  la propiedad elegida es una firma. Su solicitud ha sido aprobada y solo falta firmar el documento con el que nosotros le cedemos la propiedad y usted se compromete cancelar el canon mensual.

Para ello no es necesario reunirnos nuevamente, se lo enviaremos por correo electrónico para que lo firme desde su celular.

a
a

Reciba las llaves de su hogar

No espere más, ¡prepare su mudanza e inicie una nueva vida!

Un representante nuestro se pondrá en contacto con usted para entregarle las llaves de su nuevo hogar.